White Russian & Blue Lines

martes, diciembre 07, 2010



Un cumpleaños con acontecimientos felices

Celebrar un año más de vida se convierte automáticamente en el primero de los obsequios que recibes el día de tu cumpleaños. El mío comenzó saltando de la cama, recibiendo el beso de mi mamá, pensando en girasoles, reconstruyendo el sueño que había tenido con J., tomando un gran desayuno, y transcurrió recibiendo saludos y buenos deseos, saboreando postres y milkshakes, recibiendo lecciones de piano de J., escuchándolo tocar la guitarra y el teclado con una de mis canciones favoritas, saliendo de compras, engriéndome en la peluquería (cabello, pies, manos... ¡delicioso!), asistiendo a una conferencia, sintiéndome amada.

La serie de acontecimientos me hizo sentir más que feliz: AFORTUNADA. Tengo una familia que me adora, una pareja que me ama y a quien amo. Tengo salud, un trabajo bueno, amigos que son invalorables porque me demuestran su cariño, respeto e incondicionalidad en las buenas y malas. ¿Qué más se puede pedir? Las bendiciones de esta vida son los mejores obsequios que pueden llegar a nosotros. De eso no tengo ninguna duda.


Etiquetas: , , , , , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal