White Russian & Blue Lines

jueves, setiembre 09, 2010


Parabienes para ti, Amor

Preparar el regalo de cumpleaños de J. me llevó algunas felices horas de sueño, pero valieron la pena. Después de ver la alegría en su rostro, fuimos dos los obsequiados. Tengo que reconocer que me encanta prepararle sorpresas. Me convierto en una eficiente y entusiasta productora del acontecimiento. Ahora mismo, por ejemplo, preparo la sorpresa de su cumpleaños (el regalo hecho con mis manos ya se lo entregué, pero falta el que especialmente encargué). Muero de curiosidad por saber cómo reaccionará. ¿Llevo la cámara? Mejor sí, esas ocasiones especiales lo justifican plenamente.

Los regalos que él me hace son incomparables. Ich liebe dich, Amor.

Etiquetas: , , , , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal