White Russian & Blue Lines

miércoles, julio 21, 2010


El sonido del bajo

Anoche le contaba a J. lo feliz y estresada que me imaginaba a mi amiga K. a unas semanas de su matrimonio. Se lo decía porque comparto un poco ese estrés y felicidad al saber que se acercan su boda, su brunch y varias despedidas de soltera que le vienen organizando sus amigas del trabajo y de la universidad. J. me decía que en el caso de los hombres no hay muchas de esas reuniones previas. Esto último es verdad. Salvo la despedida de soltero, el novio y sus amigos no tienen mayores complicaciones. Creo que así esperan más tranquilos esa fecha tan especial.

Unos minutos después y para calmar tantos pensamientos, J. acertó una vez más con la música. Eligió una salsa de Frankie Ruiz y una balada del brasileño Nilton Cesar. En ambos temas así como en el Clock Radio de los Action Figure Party me enseñó a reconocer el sonido que hace el bajo. Con su mano sobre la mía y esta encima de su corazón.


El bajo Hofner

Etiquetas: , , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal