White Russian & Blue Lines

lunes, julio 05, 2010


Tiempo de bodas

Dos de mis amigas más queridas se casan en agosto. Lo harán el mismo día aunque en ciudades diferentes. La boda religiosa de Karina y Pedro se celebrará en la Iglesia Virgen del Pilar de San Isidro, mientras que la unión de Mariana y Christian tendrá lugar en la Casa Éconiche de Cantley, en la ciudad de Québec. De los dos enlaces solo podré asistir al primero, pero para fortuna de sus amigos, Mariana hará en septiembre una fiesta para quienes no pudimos viajar a Canadá.

Resuelto ese pequeño detalle, la emoción por asistir a los dos matrimonios continúa intacta y es aún mayor cuando pienso en lo especial que será ese día para los novios. Cuando tus amigos anuncian su casamiento, la noticia causa un revuelo de felicidad alrededor de la pareja y los invitados. Piensas en lo especial de la fecha, en lo cercana que está, en el regalo a los novios, en el vestido que elegirás, y si eres elegida testigo del enlace religioso, el día de la boda se convierte en el más importante por llegar.

Estar al tanto de los preparativos de Kary me hace admirarla. Admiro lo organizada que está siendo al dedicarle tiempo a su matrimonio, al trabajo y a su familia. Debe ser -como dice ella- que repartir las tareas con tu pareja resulta de gran ayuda ¿Lo haremos igual de bien? Supongo que sí. Presumo que leer sobre bodas y escuchar sobre las experiencias de otras parejas también ayudará. Por eso, y porque también sueño con los preparativos de mi propia boda es que elegí fotografías que me fascinaron desde el momento en que las vi. (Continuará)

En la ciudad o...


en el campo...


... un momento para los dos.

Etiquetas: , , , , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal