White Russian & Blue Lines

martes, agosto 15, 2006


Furia del guerrero de la luz

Discutir con alguien siempre te lleva a momentos particularmente difíciles. Y no se trata de recurrir al grupo de los Serenity Now, como si se tratara de un juego del mundo virtual, para calmarte. Soy como el volcán que erupciona y luego, muy despacio, se apaga. Solo que si me lastiman esas cenizas abrigarán un fuerte calor durante algún tiempo. En el Manual del guerrero de la luz se encuentra el siguiente texto.


“El luchador experto aguanta insultos; conoce la fuerza de su puño, la habilidad de sus golpes. Ante un oponente desprevenido, le basta mirar al fondo de los ojos para vencerlo sin necesidad de llevar la lucha a un plano fisico.
A medida que el guerrero aprende con su maestro espiritual, la luz de la fe también brilla en sus ojos, y él no precisa probar nada a nadie. No importan los argumentos agresivos del adversario, diciendo que Dios es una superstición, que los milagros son trucos, que creer en ángeles es huir de la realidad. Como buen luchador, el guerrero de la luz conoce su inmensa fuerza, pero jamás lucha con quien no merece el honor del combate”.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal