White Russian & Blue Lines

martes, julio 25, 2006


¿Jubilarme yo?…¡mis neumáticos!

Después de que en Magny Cours, el español Fernando Alonso quedara satisfecho con su primer día de prácticas, todo parecía indicar que se ubicaría primero –como tantas otras veces- en el Grand Prix de Francia. Pero entonces, el fenómeno Zizou se volcó a las pistas de carrera. El alemán Michael Schumacher, al que muchos quieren jubilar y que se ubicó sexto en la jornada de pruebas libres, consiguió partir primero en la formación de salida del Gran Premio de Francia. Mi cereal casi se cayó del plato. El popular ‘Schumi’ amenazaba con volver. Nooooo… el comentarista anunciaba que lo vería en el primer lugar del podio. Yo no lo podía creer. “Pero si Alonso practica todos los días un poquito en su simulador”, me decía. “Pero si está inmejorable en las pruebas”. Bah… fue el motor, la potencia, los neumáticos, o la Coca-Cola que se tomó alguno de los técnicos de la escudería Renault, lo cierto es que Schumi y la Ferrari se impusieron en el último GP, la undécima prueba puntuable para el Mundial de Fórmula 1, situándose a 17 puntos del líder del campeonato. Fernando Alonso acabó en el segundo puesto. Después de ver tantas otras partidas donde Michael y Ralph quedaban más allá de la sexta posición, esta vez tuve que reconocerlo. Schumacher ha sido siete veces campeón del mundo. El muchacho no está para jubilarse.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal