White Russian & Blue Lines

miércoles, julio 26, 2006



Con jipi japa pañuelo y poncho blanco de lino

El sábado escuché un CD con lo mejor de Lucha Reyes. Me acordé de los almuerzos en el José Antonio o en el Bolivariano por esta época del año. Olí las humitas, los palitos de anticucho, el pisco sour y el choclo graneadito con sus granos salpicados de anís. Después de los primeros temas, sorprendí a mi mamá tarareando las canciones. Y me alegré de acordarme yo también de algunas de las letras. Si antes había escuchado el vals José Antonio había sido en la voz de Chabuca, pero no en la de Lucha Reyes. Conozco muy poco su historia y eso que hasta una miniserie de su vida hicieron el dúo Alexander-Adrianzén. Solo recuerdo que cantaba en la Peña Ferrando y que el Negro se pasaba la vida repitiendo que al igual que tantos otros, él la descubrió. Pero más allá de versiones antiguas de Super Stars, Caminos a la Fama o American Idols, me gustaría poder escuchar esos temas en estas fechas. ¿Cuándo habrá verbena, Martín? El alcalde de Barranco sigue preocupado por el tema de las playas, la construcción de los restaurantes, los vecinos y sus listas…en fin, las Municipales. Hago memoria para acordarme por qué mes del año se realizaba el FAC (no piensen mal, así se llama el Festival de Arte Contemporáneo de mi distrito). Una verbena piden los vecinos. A ver si la tenemos antes de la procesión morada y los infaltables turrones.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal