White Russian & Blue Lines

viernes, mayo 20, 2011


Mi futuro esposo

J. y yo nos casamos hace más de un mes. Eso quiere decir que es oficialmente mi esposo y que después de los preparativos para la boda, la mudanza a nuestra nueva casa, acomodar los regalos y nuestras cosas en nuestro nido, ponerlo bonito (algo que seguimos haciendo :), descansar, ir a trabajar, darnos tiempo para estudiar y, desde luego, también para relajarnos, pasear, ver pelis, y pasarla bien, el tiempo transcurrió de tal manera que recién ahora con las Fiestas Patrias a la vuelta de la esquina, puedo escribir este post para el blog.

Mientras terminamos de decidir qué haremos durante los feriados, en mi cabeza continúa una idea fija: quiero preparar unos deliciosos postres para la mayoría de esos días. ¿Les confieso algo?... ¡me fascina la idea!


Etiquetas: , , , , , , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal