White Russian & Blue Lines

viernes, marzo 25, 2011


Hogar, dulce hogar

Este fin de semana J. y yo nos dedicaremos a buscar departamento. Queremos que esté en Barranco o Miraflores y de preferencia en un piso no muy alto. Vivir en alguno de estos dos distritos nos mantendrá cerca de su familia y de la mía, y nos hará felices porque así como él vivió antes en Miraflores, yo lo hice en Barranco.

Aunque no le he preguntado, cuando nos miramos sus ojos me dicen que está entusiasmado por conocer nuestro nuevo hogar. Igual yo. Por eso estuve navegando en la web, en búsqueda de elementos que me gustaría tener en nuestro departamento. Por eso también, en estos momentos, son bienvenidas todas las revistas e ideas de decoración. ¿Me recomendarían alguna?

Estas son algunas ideas que me parecieron formidables:

1. Luminosidad de las habitaciones: Nunca me han gustado los lugares oscuros, a menos de que se trate de una bodega de vinos ;)


2. Una cocina y comedor acogedores donde dé gusto preparar nuevas y antiguas recetas, hornear queques y pasteles, servir el desayuno, lonche y otras comidas, y saborearlas al final.


3. Bandejas como esta para colocar los dips, salsas y otros bocaditos cuando recibamos a nuestras amistades.


4. Los cuadros del árbol de cerezo para decorar la sala, por ejemplo.


5. Cortinas, velas y flores sobre la mesa del comedor. Las velas y las flores siempre me parecieron inspiradoras. Especialmente mis queridos girasoles.


6. Hora de la siesta de fin de semana. ¡Hasta un próximo post!


Etiquetas: , , , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal