
El hombre del pijama azul (Parte III)
En las tardes de domingo el hombre del pijama azul duerme la siesta. Lleva otro atuendo, pero siguen siendo él y su misma esencia. Yo lo observo desde el sillón que su ninfa ocupa las demás tardes. Hoy me ha confiado el especial encargo de cuidar su sueño. A los pocos minutos que llevo de hacerlo me doy cuenta de lo agradable que es cuidar el sueño de una persona. Por lo demás, la pieza donde estamos es absolutamente confortable: se escucha música de la radio, la tarde está bonita, el sillón donde estoy es cómodo, y la ventana que da a la calle me devuelve, de cuando en cuando, los curiosos sonidos del exterior.
Me acerco y noto que el hombre del pijama azul duerme plácidamente. Antes de salir, su ninfa le dio tres o cuatro besos que lo transportaron al mundo de los sueños. "Eso es vida apacible de vivir", pienso. Entonces me dan ganas de tomar una siesta también.
2 Comentarios:
A la/s 11:25 p. m.,
Giovanna dijo...
Que lindo Mildred! Me encanto tu post :)
Gracias por pasar por mi blog y por tus lindo comentario! Me da mucha alegría que te guste el look renovado de mi blog ♥
Acabo de hacer un post justamente pensando en ti y sobre el estilo boho chic, hay varios looks de donde escoger y estoy segura que te van a encantar y puedes tomar inspiración para lo de la Primera Comunión. Que lindo que vas a ser la madrina!!
Te envío mucho besos y abrazos!!
Giovanna
www.bohomarket.blogspot.com
A la/s 9:16 p. m.,
Giovanna dijo...
Mildred me alegra mucho que te haya gustado el post sobre boho-chic!! Te envio muchos besos!! Gracias por comentar :)
xoxo
Giovanna
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal