White Russian & Blue Lines

sábado, julio 25, 2009



De panes, posadas y ángeles

Es lunes, está lloviendo y J. está al volante. ¿Cuántas gotas de lluvia harían falta para que la pista se convierta en una enorme piscina? Mientras vamos camino a su casa desde la mía, los 10CC tocan "Dreadlock Holiday", uno de esos más conocidos éxitos. Hoy tenemos una muy buena razón para celebrar: "Volkswi" pasó la revisión técnica y J., su dueño, está feliz con la noticia. Cuando tenga mi carro le pediré asesoría a J. para ese tipo de revisiones. Tienes que tener la suficiente constancia, paciencia y voluntad para salir airoso de esas pruebas.

Para esta noche hemos planeado preparar un lonche para hacerle compañía al invierno y su tradicional lluvia. Después de detenernos en Vivanda llegamos a casa con ciabattas, franceses, croissants y yemas; un sachet de queso crema, dos deliciosas frankfurter y una botella de vino blanco. Con todo eso tenemos lo necesario para decir ¡bon apetit! Después de terminar nuestro lonche con leche chocolatada, J. descorcha el vino y alista las copas. El detalle del "chocolate más el vino" puede ser inusual para algunas personas, pero no para nosotros que nos gusta apreciar el sabor de las cosas.

Brindamos con su papá, su mamá, y su tío Ricky, que acaba de llegar. El papá de J. nos hace ver que siendo lunes puede ser algo temprano para iniciar la semana con un brindis, pero el que J. haya pasado la revisión técnica lo convence de que una copa no viene mal ;-). Luego del brindis nos despedimos de todos y nos vamos a pasear por Barranco. Llegamos hasta una de las tradicionales Posadas del Ángel y nos instalamos en el segundo piso. La noche estará animada por un guitarrista que ha preparado un buen repertorio de temas. Nos gustan varios, pero sobre todo una canción de John Lennon, uno de los Beatles. También nos animamos a cantar algunos temas, como el que Ilan Chester tocaba en el piano allá por los '80s. La carta de La Posada es tan grande como esos antiguos periódicos de comienzos de siglo, y es bonita. Está llena de una respetable variedad de tragos. J. se pide un refrescante chilcano y yo me decido por un "Blue Angel" para terminar de sentirme en el paraíso.



Etiquetas: , , , , , , ,

2 Comentarios:

  • A la/s 3:59 p. m., Blogger Giovanna dijo...

    Que lindo post! No sabes como extraño los panes de Peru! Creo que si pudiera me la pasaria comiendo pan todo el dia..jeje..Un beso y abrazo y mil gracias por tu lindo e-mail :)
    Muchos Abrazos
    Giovanna
    Boho Market

     
  • A la/s 12:57 p. m., Blogger Hadhafang dijo...

    Hola Giovanna!! te debo un correo (igual de largo y bonito como el q me escribiste). Me da mucha alegría saber que tus planes de poner la tienda de ropa continúan!! Yeeeeeeeeh! Claro, primero por Internet y ya después en Lima, Perú. Te mando un abrazo fuerte y muxos envíos virtuales de pancitos para la hora del lonche x allá. :-)

    Sigamos en contacto!

    Mil

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal