White Russian & Blue Lines

domingo, diciembre 24, 2006

Vincent a la medianoche

No recuerdo la fecha con esa envidiable exactitud que poseen los matemáticos, pero no he olvidado que fue a la medianoche, en una película que pasaron por Eurochannel. Y debió ser el sueño profundo y agradable que tuve después, donde apareció la pintura de Van Gogh, el hecho es que tampoco logro recordar el nombre del film. Pero esos son detalles. Lo único que importa y que se quedó conmigo fue esta frase: "soy tan feliz que no tengo tiempo de tener miedo". Without fear, entonces.


4 Comentarios:

  • A la/s 12:06 p. m., Blogger El Doc dijo...

    Hermosa pintura para una mejor frase. Sobre todo, cuando el corazón rebosa de ganas de cantar.
    Sin miedo? Tal vez. O tal vez no importa.

    Al fin y al cabo, seguimos aquí.

    ~ El Doc

     
  • A la/s 4:52 p. m., Blogger Hadhafang dijo...

    Tenkiu, Doc :)
    ¿Qué es de tu vida? ¿cómo estás?

    Yo continúo en la tarea de actualizar esta bitácora cada vez que puedo (si pudiera hacerlo con un pestañear de ojos...mi sueño se habría hecho realidad).

    un abrazo!

     
  • A la/s 4:12 a. m., Blogger El Customizador dijo...

    Puntualita? eres tu? mmm.. simpatica imagen, mira a quien me encuentromen la red a mi sexi amiga puntualita!!! .. unnabrazo! del puntualito..haber cuando nos damos una escapadta para un cafe o en su defecti un unos tragos! un abrazo!

     
  • A la/s 7:47 p. m., Blogger Hadhafang dijo...

    Puntualito! has reaparecido!
    ¿Cuáles son tus coordenadas?
    ¿Sigues viviendo en San Borja?
    ¿Sigues siendo uno de los diseñadores más respetados que conozco? :)
    Si tienes un blog no dudes en darme la dirección para visitarlo.

    Abrazos élficos :)

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal